sábado, 13 de octubre de 2007

En casita...

Bueno pues nada aqui toy otra vez .... comentar que tengo el mejor novio del mundo es un genio.... ha reparado mi portátil que llevaba un año en coma y aparte de eso me ha regalado un ordenador currado por el, con una pantalla enorme de 19" que se mira extraordinariamente bien (gracias javi) y pos nada que aparte de ser un buen informático es bueno en TODO.... es un sol ...... y nada como podéis ver soy muy pesada pero es que sin el no se que haría.... Javi gracias por aturarmen y si tengo mal carácter sorry te prometo que me controlare aunque de momento no me conoces enfadada..... ni quiero que me conozcas así..... pos nada que tengáis todos un buen finde semana el mio de momento de maravilla.....

PD: me encanta tu despertar.....

No hay comentarios: