lunes, 22 de octubre de 2007

Lunes de nuevo..

Hola!!! pues os iba a colgar una foto del precioso ramo que me regalo mi novio ayer por nuestro 3er mesiversario, es lo mas bonito del mundo 6 rosas rojas con una tarjeta preciosa, pero no pude porque no va Internet en mi ordenador..... no se que le pasa...

PD: aver si alguien más me quiere por que tengo a javi porque o sino este blog se muere.....

PD: Javi te echo de menos .... gracias por este finde tan maravilloso e inolvidable. ( dicen que este finde llueve podíamos ver el señor de los anillos si raquel nos deja las pelis... pero de tarde ehhhh que nos conocemos...) TKM mil besitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola cielo! No te va internet?? Creo que ya se porque es... la culpa la tiene tu novio que es un fozón! Pero no te preocupes que el miercoles te lo arreglo...

Yo también te echo de menos un montonazo corazón, bueno, y si llueve el finde cuenta con que cae la trilogia pero fijo ;) Intentaré por todos medios no dormirme ok?? Una buena ronda de cafe Starbucks puede ayudar jeje. Te quiero... Te amo... Te adoro!!! :-*