jueves, 18 de octubre de 2007

Dedicatoria a mi novio....



Bueno aki esta como me pediste tu dedicatoria..... que te voy a decir que no sepas ya..... que para mi eres el principito azul con el que todas las mujeres soñamos de pequeñas, que eres una persona única realmente buena, que no guarda rencor en su interior....... eres tan dulce y incriblemente maravilloso que me pareces irreal como te he dicho con anterioridad.... hay veces que me miras y tengo miedo de que desaparezcas, de que seas solo una ilusión.... en todo este tiempo has entrado en mi vida profundamente y ahora mismo si no estuvieras con migo no se que haría... eres fundamental para mi.... cada día es mas largo si tu no estas y si estas se pasan las horas volando..... me encanta pasar los fines de semana contigo y dormir juntos .... me hace sentir protegida de cualquier mal o lo que sea me siento a salvo en paz..... cuando me abrazas fuerte y me dices te quiero antes de dormir...... que sepas que jamas te voy a dejar, y mucho menos dejarte que te vallas jejeje. Bueno en resumen que eres la mejor persona del mundo... y que aparte de ser el mejor novio del mundo eres mi amigo y estoy completamente segura de que en un futuro seras el mejor marido del mundo y el mejor padre del planeta......... te amo mas que a mi vida............. te quiero mil besitos.....

PD: aunque Ara la o mejor llega antes de lo esperado.....
PD: lo seras igual....
PD: algún día cumplire tus FS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola corazón! He leido tu dedicatoria al mediodia, pero no he podido responder como es debido porque mi compi estaba por medio...

Bueno, no sé el resto de chicos pero yo siempre he soñado con encontrar mi princesa desde muy pequeñito, y desde luego, pienso que por fin la he encontrado. Si algo me ha quedado claro es que uno no puede dormirse en los laureles, que aunque no lo creas el amor hay que alimentarlo (como si fuese un bebé) si no se muere... (a pesar de que se nos antoje eterno). Pero no te preocupes corazón, nunca te dejaré escapar a menos que me lo pidas... y es que tú eres la principal causa de mi felicidad... Creo que eres una maravillosa persona y sólo deseo ver como pasan los años junto a ti... Como bien explica la imagen, tu corazón está en mis manos -asi como el mio en las tuyas...- y también soy consciente de lo que conlleva, por eso no pienso dejar que pase ni un dia sin decirte que te quiero, ni un dia sin demostrarte lo feliz que me haces...
Bueno cielo, te dejo que mañana es viernes y por fin te veo para darte todos los besos que te debo y me debes... ;-) TE AMO :-*

P.D. El domingo por la tarde nos volvemos al piso y “abandonamos” la casa :-(