martes, 23 de octubre de 2007

Una herida de batalla....


Bueno pues después de estar 3 horas limpiando el coche abro el maletero para poner bien la L de novata jeje y nada soy tan torpe que voy y al mismo tiempo que pongo la L bajo la puerta del maletero y me meto una leche que casi muero ahora mismo, me parezco a Sinchan cuando su madre le da una hostia jejeje.... (ejemplo foto)... que dolor de cabeza bueno me voy a duchar a ver si se me pasa un poco..... bsss hasta mañana o pasado o nose porque estos días toy ocupada....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tu sms no me llegó completo, pero me acabo de enterar de porque te dolia la cabeza... jo ahora me dejas preocupado!! ¿te encuentras mejor ya? ¿fue mucho? ¿te hiciste herida o solo es inflamación?? CUenta algo amor... TE QUIERO :-*

Anónimo dijo...

¡Hola! Pobrecita, ahora con un chichón...a ver si andamos con más cuidado XD Por cierto, a ver si me dejas comentarios en el blog, que si no voy a tener que decir que en lo de las celebridades te dio que te parecías a XXXXXXXX en ¡¡más de un 60%!!XD
Biquiños.