domingo, 14 de octubre de 2007

En Tuy... (piso javi)

Hola!!!!! pos nada yo aki en el piso a escribir algo mientras javi no se que esta buscando en un cajón lleno de cables y cosas de informática junto con un gorro de la piscina de arena que no se que hace en un cajón como ese.... pos nada mañana otra vez a la rutina..... clase, casa casa, clase..... bueno haber si esta semana conocemos al sustitut@ de Aurora.... con lo bien que se estaba en sus clases en casa jajaja porque nunca venia.... pos nada os dejo y haber si me comentáis algo ........
PD: Javier Gonzales aun no escribiste nada ya te di tiempo ahora te meto presión jajajajaja es broma (que tal al final el jueves que.... nada o para cuando ..... cuenta me que no me entero de nada.....) xau bss.
PD: Javi R (C.Q.Q.T.D.Q.Y.T.A.M.Y.T.D.M.)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Cari!!! Tampoco me pongas ahí por las nubes que no es para tanto... sencillamente yo le di un "empujoncito" a tu portátil y ya arrancó... jejej

Ahora que ya acabé de comer me voy a poner a parametrizar el router que tengo para ti, espero que no sea excesivamente complicado, aunque puede que me hagan falta unos datos para configurarlo.

Te echo mucho de menos... Eres un solete, y la mejor novia del mundo mundial! ;-*

TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ ...

Anónimo dijo...

Natyyyy!!!!!
Lo primero no me llames Javier Gonzalez...... llamame el otro (mola mas)......... Bueno como solo hablas de y tu novio no se que decirte, bueno que te quiero mucho!!!!..............

......firmado: El Otro!!