martes, 23 de octubre de 2007

Al final si la tengo....


Pues bueno aki os dejo la foto; le he quitado mas fotos al ramo y las he pasado al ordenata de mi hermano, pues aki esta ¿ a que es precioso..... hermoso.....? y bueno ni hablamos ya de todo lo que siento por la persona que me lo regalo porque o sino no acabaria nunca.....
Bueno hoy ire por la tarde a lavar el coche a casa de mis abuelos, y luego pues repasare un poco COFI por que la sustituta biene dando caña ... y después estudiaré para el examen del viernes de RRHH.
PD: gracias ...cari me encanto pero que sepas que estas loco y q aveces eso me encanta pero otras no mucho como por ejemplo que te quedes arruinado por mi culpa..... bueno que sepas que te amo muchisimo..... creo que ya lo sabes.

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver cielo, que no me arruino por regalarte un ramo de rosas! Vale que este mes es chungo pero no es para tanto, ok? Sabes que quería hacerlo y piensa si no lo hubiese hecho lo mal que me sentiría luego... TQM