martes, 30 de octubre de 2007

Que monos son los bebes!!!!

Hola !!!! pues como hoy no ha pasado nada interesante os dejo la foto de una bebe muy muy muy muy muy linda... es una monada... pos nada que tengo ganas de tener un bebe así de mono.. bueno cambiando de tema mejor me marcho que mañana tengo examen de APRO y tengo que estudiar además tengo la tarde ocupada por mi abuela que me a pedido que la acompañe de comprar jejeje pos nada muchos besitos para tod@s.... xau!!!

PD: Javi te quiero..... mañana por fin otra vez a tu lado....te echo mucho de menos mi cielo, así que mañana quiero mas mimos de lo habitual si cabe.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola corazón!! Jo... to también quiero una asi... que linda!

Mañana por fin nos vemos... y claro que te daré mimos extra si hace falta... ( y si no pues también ;) ) TQMMM

Anónimo dijo...

Nada de niños, ni de como se hacen tampoco............ al menos no por ahora vale!!! son mejores los gatos, mas limpios e inteligentes........ soy un chico muy guapo que tu conoces.....

¿quien soy?

Anónimo dijo...

Haber si no me equivoco eres Francisco Javier Gonzalez Carballeira....(PACO) y haber neniño que sabes que me encantan los bebes y que quiero tener uno .... y por una parte no me importaria que fuera ahora pero como no es el momento pos nada.... aber si te dignas a dejar algun comentarrio más bonito.