lunes, 29 de octubre de 2007

HALLOWEEN



Hola!!!! pues nada dentro de 3 días se celebra HALLOWEEN; decir que aunque está fiesta no es propia de esta cultura me encanta... porque? pues por que me encantan las pelis de terror, y las casas del terror y cosas así... bueno la verdad nunca las celebro mucho pero este año voy a ver una peli de terror por la tarde de miércoles con (raquel, ana y lucy..) que guay y nada se supone que voy a ir disfrazada de fantasma jejeje que cutre pero no tengo dinero para comparme un disfraz...y bueno la manta es casi gratis jeje pero esi si me la pongo cuando ya este dentro de la casa de Raquel ya que me da vergüenza ir yo sola por la calle disfrazada... aunque este carnaval si que voy a disfrazarme podéis dejar sugerencias porque aun no lo tengo muy decidido jejeje... bueno y nada mas que contaros por oy mil besitos xau...


PD: Cari contigo por la noche vemos la segunda parte... y después a mimir....... no sabes lo que te echo de menos, por la noche con el frío ..... menos mal que este finde es largo y vas a tar con migo casi sempre.... te amo TD. TN. TQ.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Naty!!!! Te disfrazas de fantasma? Yo quería disfrazarme de Gogo Yubaru pero al final no me da tiempo a preparar un disfraz, así que ceo que me disfrazare de Mia Wallace (la de Pulp Fiction, que no da mucho miedo pero es muy fácil xD)
Pues espero que ya no me eches la bronca porque te estoy firmando!
Te quiero mucho Naty!! Espero ir pronto a invadir tu casa muahaha!! :***** Besos!!

Anónimo dijo...

Naty, no sabes lo mal que me sabe decirte esto tras leer el post, pero no puedo volver a Baiona el miércoles. Me pusieron las prácticas de anatomía hasta las 20:30, así que no me da para coger un tren que me deje en Vigo a tiempo para coger el bus Vigo-Baiona. Pero no pasa nada, que lo celebramos el jueves XD Yo me compraré una calabaza y la prepararé aquí en la resi, a ver que tal queda. Y a ver si veo una peli de terror, aunque luego estaré muerta de miedo solita en mi habitación, que toda la gente que conozco se va a casa y la resi va a estar mucho más vacía que de costumbre...Y tú aprovecha para estar con Javi, que ya no te fastidio el plan.
Bueno, me despido ya que esto más que un comentario es una carta.
Biquiños.
P.D:Ya te llamaré y así lo hablamos.