lunes, 5 de noviembre de 2007

Toy triste..


Hola pos nada que hoy no tengo un buen día para nada, me he despertado sola y además con pocas ganas de estar con la gente... además tengo una duda que me persigue bueno en realidad son varias pero no se que voy a hacer, además tengo que esperar un par de días para poder sentirme a salvo nuevamente... Porque ¿?... Bueno supongo que soy demasiado dependiente de javi.. y que si no esta conmigo toy sola (aunque según el su alma esta conmigo) Bueno no os rayo mas me voy espero que tengáis un mejor día que el mio....


PD: Javi te quiero, apenas aguanto estar mas de un par de días sin ti ni me quiero imaginar el día que tenga que estar mas tiempo sin verte... TE AMO...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que despues de mi visita hoy ya dejes de estar triste cielo... Pasado mañana estaré contigo de nuevo. Besitosss. TE QUIERO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me da la impresion de que tienes un blog monotematico (pero es normal estando enamorada) Vuelvo a tener una cita con ese chico que te dije, en San Teleco...........

javi