sábado, 10 de noviembre de 2007

Navidad


Ya se que es un poco pronto par hablar de navidad pero navegando me encontré este perrito tan mono... y me recordó que no queda mucho para la navidad........ LA NAVIDAD para mi es una de las mejores fiestas que se inventaron las tiendas para poder vender pero aun así me encanta todo ese ambiente festivo lleno de luces, arboles, adornos navideños, muérdago :-* ... y esas cosas tan típicas en mi país natas el día de navidad comíamos siempre Hayacas... dios es lo mas rico del mundo mundial... es una masa rellena de un guiso de carne y luego lleva por encima trozos de pimentón, tocineta, uvas pasas, cebolla, aceitunas, y algo mas que no me acuerdo bien y eso se envuelve con la hoja del árbol de plátano...(antes hay que prepararla) bueno pues nada espero que este mi madre las haga y así le quito una foto y os la cuelgo aki .... además de todo eso pos nada que la navidad es ambiente de felicidad; se reune la familia (supuestamente) y todo es alegría.... me encanta quiero que llegue ya........



Bueno no os doy mas la vara.... chau besitos......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!! Por favor Navidad no.......... Espero que este mes de Noviembre no acabe nunca.................

el otro Javi

Anónimo dijo...

¡Viva la Navidad! Dos semanas enteras en casita, comiendo la comida de mi madre en vez de los congelados, y este año con Robyn por casa haciendo de las suyas. Todo sería perfecto si no fuera porque por esas fechas ya hay que empezar a pensar en los exámenes T.T
Un beso ;-p