viernes, 9 de noviembre de 2007

LLEGA EL FINDE....



Bueno pos nada el examen de hoy no me salio demasiado bien la profe puso cosas raras pero bueno espero que aunque sea me de para aprobar jejeje. y Nada ya llega el finde es un alivio no tener q venir mañana a clase y no dormir sola... Bueno nada comentarle a raquel que ya te deje un par de comentarios en el de las chicas gilmore en el de harry y en el de LUNA al final no pude leer nada de ese maravilloso libro ayer de noche porque me quede sopa y este finde tampoco podre asi que acabaras antes que yo asi que no me cuentes nada aunque me muero de ganas. Bueno y lo de la frase de Edwar de No te mato ahora mismo porque bella lo lamentaria o algo asi dios me encanta aunque si alguien me besa sin que yo quiera espero que mi novio al menos le pegue un puñetazo..... Bueno nada asta el lunes o cuando tenga un tiempito.... xau besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: A que mola mi imagen........ es javi haciendome reir..... o dandome animos como siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta mucho tu imagen XD
Ya leí tus comentarios y no pasa nada por lo de hoy, nos vemos el sábado. Y recuerda que como muy tarde la semana que viene tenemos que ver EFDLO. Y sí, la siguiente veré HSM T.T
Bueno, mucha suerte con la cocina, intenta no intoxicar a nadie, ¿vale?
;-p

Unknown dijo...

Pues claro que si amor! Como alguien se atreva a darte un beso sin tu consentimiento y aprobación tu novio le dará lo suyo ;P Que bonita la imagen... mu linda!!! Nos vemos en unas horitas para ignagurar el finde... ahora a seguir con la mudanza... estoy un poco agotado de tanto trasladar peces... pfff... Pues eso, que TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ y cada dia más... :-*