miércoles, 21 de noviembre de 2007

4 meses con la mejor persona del mundo....


Bueno no se que decir ante algo tan bonito como este ramo... pues nada solo agradecerle a mi novio por ser como es y por hacer este tipo de cosas que hacen que cada día piense que es un extraterrestre por que los chicos como el solo existen en la pelis y en los cuentos de hadas jejeje... pues cada mes el ramo aumenta de tamaño.... yo que habia comprado un jarroncito de tamaño medio y cuando me dio el ramo pensé dios es precioso pero donde lo voy a meter.... pos nada que al final el jarrón hizo tu tarea y el ramo quedo perfecto eso si un poco apretujado pero mu bonito.... me encanta el colorido que tiene... tiene una gran variedad de flores incluidas mis favoritas las rosas.... aunque por lo general todas son hermosas..... como veis la foto es desde arriba porque de lado no se apreciaban toda la cantidad de flores que tiene.... Bueno Javi que cada día te amo más y que esto que siento por ti jamas va a cambiar.....
Pd: Javi claro que quiero que hagas la casa me hace mucha ilusión tener un sitio donde podamos estar tankilos y sin que nadie nos moleste... o interrumpa... te amo.... eres un sol gigantesco....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy bomitando del pasteleo que hay por aqui!!! Es coña, se llama pura envidia!! Te quiero naty!! (el otro)

Unknown dijo...

Gracias amor!!! Que sepas que si tuviese pasta y tiempo te regalaria todos los dias uno porque tú tb eres un cielo de persona, peeero como soy pobre pos na, jejej

Bueno, y por fin es viernes!!! Nos vemos en un par de horitas... TQ mucho mucho muhchoOOO ;-***

Anónimo dijo...

acuerdate... lunes a las 7 en tu casa, te adoro, mari anda un poco de bajon......... mañana te cuento!! (el otro)

Anónimo dijo...

Hola!
A ver si actualizas, eh?
Que suerte que vas a cenar al japo, llévate un 'tupper' e intenta guardar algo de sushi o tempura para que lo pruebe XD (es broma!, que ya te veo con el 'tupper' en el bolso XD).
Al final no vuelvo hasta el viernes por la mañana. Me pusieron práctica en la autoescuela también ese día y después del tiempo que tardaron en dejarme un hueco para empezar prefiero no faltar no vaya a ser que me cuelen a otro a esa hora.
Un abrazo! ;-p
P.D: Pues no se que sale del cruce entre humano y vampiro, si Bella no se convierte y aún así sigue con Edward lo veremos y así adivino lo que soy XD