martes, 13 de noviembre de 2007

Una curiosidad..

Bueno pos nada buscando en la red encontre un blog que esta super currado y ademas tiene cosas sumamente interesnates como esta:

¿Se puede tener una erección ya muerto? Pos si....

Una erección post mortem (también conocida en inglés como “angel lust”) ocurre cuando el individuo fallece verticalmente o panza abajo, y el cadáver permanece en esa posición. En vida el corazón bombea la sangre, lo que hace que se distribuya uniformemente entre todos los vasos sanguíneos del cuerpo humano. Una vez que el mecanismo deja de funcionar sólo la fuerza de gravedad actúa sobre la sangre. Al igual que con cualquier otra masa inerte, la sangre se reacomoda en el punto más bajo del cuerpo, causando edemas e hinchazones allá donde se acumula.

PD: es algo bastante raro no creeis....
Pd: La informacion es de http://javimoya.com/blog/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso me preguntaba Carmen que si los que eran ejecutados ahorcados(y por lo tanto en posición vertical) podían tener una erección una vez muertos...Me suponía que era algo así, pero nunca llegué a confirmarlo porque me dio palo preguntárselo al de anato XD
Por cierto, no hace falta que me hagas la pelota en tus comentarios, que ya me caes bien XD
Un beso.