jueves, 15 de noviembre de 2007

Desarrolllo de la semana...

Hola pos nada que ya solo queda un día mas de clase para el finde....esta semana a tenido sus pros y sus contras, los pros pos que he visto a javi todos los día menos hoy.... es un sol!!!! El martes por ejemplo estuvo hasta la 1:45 de la madrugada instalando unos altavoces en el bar de mis padres y pos nada con tal motivo se quedo a dormir conmigo que guay me encanta así no toy solita .... me encnataria que fuera así sempre pero su mami jejeje que es un sol de persona tbm... ya le dijo que poco mas duerme mas en mi casa que en la suya... esta un poco celosa no¿? aunque eso no me haga del todo feliz no me importa porque soy egoísta y quiero que duerma todas las noches conmigo..... los contras de la semana son que suspendí el primer trimestre de Xestión financiera joder es que la gente es tonta se pone a hacer cosas que no debe y luego claro la profe se cabrea y pone un examen me mueres.... pos nada lo dejo ya que me cabreo otra vez....


Bueno pos nada que que os dejo que me tengo que ir besitos...... a que mola mi foto es de una peli que no encuentro se llama mi primer beso si alguien sabe donde encontrarla que me avise...


PD: javi de baiona como vez ya volvi a mi monologo pos nada que si al alguien no le gusta pos que no leea....


PD: Javi solo un día y ya estare en tus brazos nuevamente.....mi cielo mi vida mi todo... TA. TD TN. TQ.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola corazón!!! Espero que el balance de la semana haya sido muy positivo, a pesar de la injusticia de la de Xestión... Se acabó el dia por fin,y la semana casi!! Mañana ya estaré a tu ladito para darte calorcito en estas noches frias ;) Me voy a mimir cari, nos vemos en unas horitas, ok? Te echo de menos mucho cari, los dias que no te veo son eternos... TE AMO... y no te imaginas cuanto... Un besito detras de la oreja :-* TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ

Anónimo dijo...

Te cuento...... quede con el chico este y me enrolle con el..... no paso nada mas que eso, es un resumen resumido..... y tranki, ya estoy aconstumbrado a tus monologos sobre javi TQM besos (el otro)

Unknown dijo...

TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ
TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ
TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ
TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ TQ

No esudies demasiado cielo... ánimo! Mil besitosss
:-*