viernes, 14 de diciembre de 2007

INDIGNANTE


Indignante pos si es es lo que es!!! veis a este chico..... bueno no esta mal pero lo considerarais un hombre perfecto... atlético... seductor.... un vampiro?¿? pos no el tío no pega nada para el papel de la película del libro de Sthepanie Meyer "el crepusculo" esto es horrible no se que tipo de criterios siguieron los del casting ya que creo que no se leyeron ni el libro.. por lo que los actores que de momento han elegido me han decepcionado y no solo a mi si no a muchisimos fans de la saga de libros.. La actriz que escogieron par Bella tampoco es que sea una maravilla pero es aceptable... pero es que este chico ni con una operación entera se parecería al Edward que todas esperábamos.....no es que sea feo ni mal actor por que en Harry Potter "Cedrig D." lo hizo realmente bien pero es que es horrible por dios con los millones y millones de actores que hay en el planeta y escogen a un tío que no se parece en nada.... además en esta foto sale muy pero que muy bien por que he visto otras y parece un psicópata además su risa ni se asoma a la risa celestial de Edward..... dios esto es traumático deberíamos hacer una queja generalizada para ver si se podría cambiar al actos es que estoy traumatizada... es increíble.... bueno lo dejo por que cada vez me deprimo mas jajaja...
bicos....
Raquel espero que me apoyes y protestes también por alguien mas apropiado ej Henrry ... o otros que tan muy bien.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi personalmente tampoco me gusta mucho para el papel, pero bueno, era imposible que el escogido le gustase a todo el mundo...Sin embargo me sorprende mucho que hayan elegido a un chico que tiene casi 22 años, para eso podían haber elegido a Henry Cavill, que tampoco hay tanta diferencia de edad. Henry si que tiene la sonrisa de Edward >//<

Anónimo dijo...

Pues a mi me gsuta...... hizo muy de Cedrig........ Y punto..... a quejarse a la productora!!!! Un beso.....javi (el otro)