martes, 18 de diciembre de 2007

Aprobe TODAS!!!!!!!!!




Pos si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy feliz después de mucho esfuerzo apruebo todas las materias... y con buenas notas jooooo toy mu mu contenta me a costado pero lo conseguí jejej la nota mas baja es un 7 creo jejeje bueno se nota cuando la gente tiene a alguien que le de ánimos para estudiar... como mi novio que siempre ta ahí cuando lo necesito en el último examen jejej me pregunto unos ejercicios y los conteste todos correctamente con lo que me recordó a mi infancia cuando mi mama me preguntaba la lección jejeje (me encanta) por que así me da seguridad en mi misma..... o Raquel que siempre me dice que esta orgullosa de mi jajaja aunque bueno no es lo mismo un ciclo que la UNI pero me da igual, jejeje bueno pos este finde lo voy a celebrar jejejejeje a mi manera .... bueno me despido que estoy en clase de fiscal y me va a reñir... xau bsss

3 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA CORAZÓN0!!! Muy buena noticia, sin duda... por fin acaba la temporada de examenes y, aunque haya resultado duro en algunos momentos, quien siembra siempre recoge y tú tienes tu merecido premio, que son esas notazas... Pos supuesto, este finde lo vamos a celebrar como es debido ;) TQ TQ TQ TQ TQ TQ... :-* BESOSx1000

Anónimo dijo...

Asi me gusta............ yo ya sabia que ibas a aprobar todo... si el que es inteligente, es inteligente..... Un besazo..... javi..(el otro javi)

Naty1987 dijo...

Claro que lo sabias porque yo no me acordaba de que tu leias el futuro.... haber dime cual es el numero gandor de la loteira... xau besitos.... tkm javi (el otro) QUE POCO ME GUSTA LLAMRTE EL OTRO.... bss