jueves, 24 de enero de 2008

Incidente ....



Hola!!! jeje bueno a que mola el ramo a mi encanto pero esta mañana casi lo tiro por la ventana del susto... os cuento estaba yo durmiendo tranquilamente en mi cama (la hinchable) y de repente oigo un pun o plas o algo asi jeje y nada me levanto toda asustada y cuando me doy cuenta se había caído el ramo desde la repisa de mi habitación hasta mi verdadera cama y nada que se mojo toda la manta la cama el peluche y por poco me electrocuto ya que los cables de la cama hinchable estaban encima de la otra cama y conectados al enchufe que miedo jejejeje bueno pos nada solo darle las gracias a mi novio por un ramo tan hermoso y por estos 6 maravillosos meses.... besitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejeje... Pues lo has recuperado bastante bien para la caida que ha sufrido el pobre ramo... En fins cariño, que te voy a decir que no te diga ya todos los dias??
Gracias por 6 meses maraillosos,que por cierto,se han pasado volando... y que TE QUIERO!!! ;-***